COCINARTE
                                                    ARQUITECTURA EN COCINA

ANTES Y DESPUÉS de nuestras reformas de LOCALES COMERCIALES... 

ESTUDIO DE DISEÑO COCINARTE PAMPLONA



Los proyectos no se crean solos, se construyen. No siempre fueron así, tienen un pasado. 

En COCINARTE somos conscientes de la importancia de personalizar y hacer único cada proyecto. 

  La imagen de una empresa se ha convertido en un aspecto prioritario que diferencia un negocio de otro y que capta la atención de los consumidores.

Nuestro trabajo consiste en dar forma a sus ideas y planteamientos iniciales en forma de proyecto arquitectónico adaptado a sus necesidades. 

 


Vamos a ver el antes y después de algunas de las mejores reformas integrales…






HOSPITAL VETERINARIO SAN FERMIN. CALLE NUEVA 27. MUTILVA ALTA


A 10 minutos del centro neurálgico de Pamplona, se encuentra el Hospital Veterinario San Fermínun espacio único donde la atención, el cuidado, el bienestar y la salud de los animales de compañía es lo primordial. Cuentan con diferentes especialidades veterinarias, equipos diagnósticos más novedosos, personal altamente cualificado...

Por ello, desde el estudio de diseño COCINARTE realizamos un proyecto de reforma enfocado a que tanto clientes como empleados se sintieran a gusto, elegimos materiales de alta calidad que transmiten luminosidad al espacio, aprovechando la gran cristalera del local, para hacerlo más atractivo para los clientes, creando un ambiente cálido y agradable.









CARNICERÍA IRIGUIBEL. CALLE PORTAL 1. HUARTE


Son especialistas en el sector de la venta y elaboración artesanal de productos cárnicos. Comenzaron con su actividad hace 25 años con la apertura de su primera carnicería. 

En el estudio de diseño COCINARTE, nos sentimos orgullosos de que una empresa con tres generaciones de antigüedad haya decidido depositar su confianza en nosotros para reformar y decorar su tienda insignia. Un espacio cálido y confortable.

El resultado ha sido satisfactorio tanto para ellos como para nosotros. Todo un éxito.








CARNICERÍA IRIGUIBEL. CALLE PÉREZ GOYENA 8-10. HUARTE


Esta carnicería, era un proyecto que empezaba de cero, y nada nos hizo más ilusión que confiasen en el estudio de diseño COCINARTE para crear su local comercial. Rápidamente entendimos la imagen que la marca quería dar, lo que nos llevó a realizar la reforma del local con mucho cariño. En este caso, utilizamos la madera para aportar un toque delicado a la fachada. 

Nuestra mentalidad abierta y creativa a la hora de realizar todos los trabajos, concluye en unos resultados prácticos y adaptados a cada uno de nuestros clientes, aportando todo el carácter y personalidad para que cada proyecto sea único. La unión con nuestro cliente es una parte muy importante de nuestro trabajo, ofreciendo precios competitivos sin renunciar a nuestros valores de calidad, rapidez y trabajo en ninguna de las fases, definiendo el proyecto, construyendo la idea y finalizando con éxito.







CARNICERÍA IRIGUIBEL. CALLE LAS ERAS 9. VILLAVA


Ofrecen un trato cercano y personalizado a sus clientes, especialistas en elaboración artesanal de productos caseros con las recetas de sus ancestros.

Desde el estudio de diseño COCINARTE desarrollamos un proyecto de reforma y diseño en uno de los locales más céntricos de Villava, motivo por el que también quisimos hacer este trabajo especial para nosotros, creando un espacio cálido y confortable tanto para los clientes como para sus empleados. 

Uno de los objetivos principales fue aprovechar al máximo la luz natural del espacio combinada con la luz artificial que resaltaría las zonas de exposición más importantes.

 




LA FLOR DE LA RIBERA. C/ CATALUÑA Nº 8. PAMPLONA


En este encargo, nuestro cliente adquirió un local en bruto para instalar su futuro negocio familiar, una frutería. 

Ha sido un placer y todo un reto para nuestro estudio de diseño COCINARTE, conseguir habilitar espacios mediante nuestros trabajos de amueblamiento y cumplir las expectativas de un cliente con tanta experiencia en su actividad y conocimiento del producto. Se ha diseñado mobiliario a medida según las necesidades del cliente, la ergonomía y la durabilidad necesaria para un uso profesional.

En esta obra en concreto se tuvo especial cuidado a la hora de la elección de los materiales, ya que ante todo debían ser resistentes, lo cual facilitaría enormemente el trabajo que se iba a desarrollar en un futuro. Por último sólo me queda recomendaros los productos de "la flor de la ribera", dónde encontraréis la mejor atención y ...más que fruta y verdura.



 



COLEGIO MAYOR SANTA CLARA. CIZUR MENOR. NAVARRA


El Colegio Mayor es un centro universitario, formativo y residencial ubicado en las cercanías de Pamplona.

Contaron con nuestro estudio de diseño COCINARTE  para habilitar espacios mediante nuestros trabajos de amueblamiento en su salón de actos, garantizando así el disfrute de sus instalaciones.




 

COCINARTE

 
 
 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de